INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

lunes, 28 de noviembre de 2016

TUTO #15 SCRAP12PASOSPARANOPARAR

Siguiendo con el maratón de tutoriales del blog deScrap12pasosparanoparar ahora les presentaré mi interpretación del tutorial del letrero, así que sin más preámbulo, aquí mi proyecto.


Me encanto el resultado, así que no me resta más que agradecer el tutorial.

9 comentarios:

Wendy dijo...

que bello te quedo me encanto gracias por seguir el tutorial y acompañarnos en scrap 12 pasos para no parar

Giovanna Restani dijo...

Encantadorl. Gacias por participar en Scrap, 12 pasos para no parar

Franic dijo...

Hermoso!!😍😍😍 Muchas gracias por participar!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Precioso Cartel!!!
Gracias por participar con nosotras.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Precioso! me encanto, esta super tierno. Gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar.

Denys Zerpa dijo...

Què bello!! súper tiernos colores ... gracias por participar con nosotras en este Maratón de Tutoriales.

Unknown dijo...

Me encanta tu letrerito, Gracias por participar en el maratón

alejandra dijo...

Hermoso te quedó tu cuadrito!gracias por participar!

Silvia dijo...

Esta hermoso!!! super sweet con esos colores..