INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

martes, 9 de agosto de 2016

RETO JULIO PIENSA SCRAP

Hola amig@s después de mucho tiempo de no escrbir en mi blog y de no dedicare al 100 al mundo scrapbookero, decidí participar en el reto de julio de Piensa scrap el cual trae consigo un tutorial de la técnica string art...así que sí todavía no habías participado no esperes más y realiza tu proyecto.
Sin más bla, bla, bla... les presento mi propuesta para dicho reto.



Como pueden observar tomé como modelo a mi princesa hermosa y además me inspiré en el proyecto de Mabel, claro dándole un toque personal...jejeje. El resultado me fascino, considero que para ser la primera vez utilizando la técnica de string art me fue muy bien.
Con cariño
Paola Román

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda te fue muy bien, quedo bello tu string art, muy lindo layout y tu modelo, gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

Gaby dijo...

Súper lindo! Gracias por haber participado en el reto de PS

Hilda Luevano dijo...

Que bonita pagina! Gracias por participar en Piensa Scrap!