INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

jueves, 18 de abril de 2013

Reto No. 4 Piensa Scrap
Bueno... pues por fin me apliqué y terminé mi Shadow Box para este reto cuyo tema era la Bienvenida aun bebé... Ésta fue mi interpretación!!
Este ultrasonido pertenece a mi querida hija Dany que hoy ya tiene 9 años!! Gracias Piensa Scrap porque nos inspiras a realizar proyectos maravillosos.

5 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

yo preguntaba en el grupo si era foto de ultrasonido.... ya veo que si!!.... me encanta usar esas primeras fotos de nuestros BB! quedo realmente hermoso... detalles color todo!!! gracias a ti por participar con nosotras en PS y mucha suerte!!!!

susana dijo...

que tierno me encanta como se ve mini, te quedo super bello, suerte en el reto!!

July dijo...

muy lindoooo, esas primeras fotos wowww invaluavles verdad ??? gracias por participar en Piensa Scrap !!!

Sara dijo...

que bonita jirafita en la cajita me gusto mucho

Julia Cervantes dijo...

cosita tierna!!!! muy lindo!!!
Gracias por participar en PS! :D